RESERVAS: (+34) 950 627 120 | Mis reservas | Contacto

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
None
None
DISFRUTA DEL GOLF

Muy cerca de los Apartamentos de Fenix Beach se encuentra el campo de golf Playa Serena. Un campo de golf perfecto para practicar tu deporte favorito y disfrutar de la temperatura de Almería.


El campo de 18 hoyos se encuentra todo el año en excelentes condiciones de conservación. Se caracteriza por unas amplias calles, 9 lagos y unos greens bien defendidos por unos bunkers de cuidado diseño. Catalogado como el campo más llano de España su recorrido es muy cómodo y su principal dificultad estriba en los largos hoyos y en el diseño de los greens.


El campo tiene nivel suficiente para la organización de grandes competiciones habiéndose realizado entre otras, varias pruebas del circuito nacional y europeo. Una gran variedad de vegetación genuinamente mediterránea predomina a lo largo de todo el campo.


El perímetro está formado por transparente, tarajes y mimosas. En el rough y las zonas ajardinadas encontramos pinos carrascos, eucaliptos, palmeras, olivos, adelfas, plumeras, bungavillas, palmitos pistósforos. Las variedades de hierba son en los Greens PENNCROSS (agrostis stolonifera) y en Tees, Fairways y Anteegreens BERMUDA TIFFWAY 419.


Web oficial del campo de Golf

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1